DISTINTIVO DE EMPRESA SALUDABLE

Te ofrecemos la posibilidad de obtener el distintivo de empresa saludable a través de los técnicos de nuestras empresas adheridas. Estos profesionales de empresa saludable altamente capacitados están listos para asesorar y orientar a empresas y organizaciones en la implementación de estrategias personalizadas de empresa saludable.

Los técnicos son expertos en diferentes áreas clave como la promoción del deporte corporativo, la nutrición adecuada, el descanso y el apoyo psicológico para la salud mental de los empleados. Estos conocimientos son esenciales para desarrollar programas de empresa saludable completos y efectivos.

Trabajamos con empresas de todos los tamaños y ofrecemos diferentes niveles de certificación según el tamaño de la empresa y el plan de acción en materia de salud empresarial. Nuestros técnicos pueden identificar los factores específicos que pueden afectar a la salud de los empleados en cada empresa y diseñar un plan de acción adaptado a sus necesidades, para que la empresa pueda obtener el distintivo de empresa saludable y mejorar la calidad de vida de los sus empleados.

Si su corporación está interesada en obtener el distintivo de empresa saludable:

5 + 4 =